martes, 12 de agosto de 2008

El robo

Ahora mucho mas tranquilita después de estar toda un mañana haciendo la denuncia, anulando tarjetas, bloqueando móvil y después de dejar el coche en el chapista, parece que lo que escriba sera reflexionando mucho mas.
A lo mejor la gente que vive en las ciudades esta acostumbrada, pero en un pueblo no se parece mas raro y ademas para un día que dejamos el coche en la calle y un rato como quien dice... bueno el dinero me da igual y el móvil, tuvieron el detalle de robarme y luego tirarme el bolso por ahí con toda la documentación y tarjetas, pero tuve que anularlas por que claro me podian haber copiado la banda.
Eso si sientes una impotencia, una no se difícil de explicar en ese momento parece que estas frágil no se te sientes insegura, una sensación nada grata, ademas como nunca me habian robado, bueno siempre hay una primera vez pero para esto casi mejor que no la haya nunca.

La vida sigue y nosotros que pensábamos que en un pueblo íbamos a tener muchísima mas tranquilidad, parece que se nos esta viniendo abajo uno de los pilares de nuestra decisión de ir al pueblo a vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te hice un mimo
http://loquehacemosjuntos.blogspot.com/2008/08/mimos.html

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Vaya sofocon que habreis pasado y sobre todo lo que dices, la impotencia. Bexos Angeles.