viernes, 15 de agosto de 2008

Mis tres deseos

Después de pensar y pensar, escribir unas cuantas cosas en un papel, he decidido que mis tres deseos son:
Fuerza para seguir este camino que me he marcado, fuerza para poder con ir convenciendo poco a poco al padre de la criatura que es un poco escéptico y también con la gente que nos rodea que no creo que tenga que explicarles mis decisiones, pero ellos me dan sus opiniones y necesito fuerza para no estallar y controlarme
Tiempo, eso si que necesito, ya que ahora el tiempo se lo robo a ir quitando horas de sueño, pero claro esta que solo puedo quitar una o dos pq si quitara mas al día siguiente no seria persona, pero necesitaría mas horas para mi, para leer mas, para estudiar mas, para mis manualidades, para mi.
Aprender a enseñar lo mejor posible, aunque creo que aveces lo consigo, muchas veces pienso que lo podía haber echo de otra manera o que podría haber utilizado otras cosas.

Creo que podría poner otros tres deseos, pero después de recapacitar creo que estos son los principales, aunque intente escribirlo de otra manera mas amena, al final me di por vencida ypense si lo mio no es escribir, por si no se notaba.

2 comentarios:

Airenita dijo...

Pues te deseo ante todo esa fuerza que nombras, porque necesitarás el apoyo del papá en esta aventura. Seguro que poco a poco verá que estás en lo cierto. Te deseo que se cumplan tus sueños, ¡ojalá se vayan cumpliendo todos!
un abrazo

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Seguro que si, que sí se te cumple. Ten mucha fuerza como dices, y no estalles ¿para qué?? pero bueno tu eres una chica de gran corazon, muy lista y se cumplirá todo. Todo te va a ir bien. Bexotes Grandotes Angeles.