lunes, 12 de mayo de 2008

Ya vuelve todo a la normalidad

Después de unos días poco normales, Marta andaba con infección de orina estaba tomando antibiótico.... pero había fiebre un poco elevada 40 y no logramos bajársela del todo, una visita a Zamora a urgencias, una noche allí y un control de la niña parece que todo esta bien, después de acabar el tratamiento nuevo. Ahora nueva misión lograr recoger la orina, algo difícil pq si le ponemos la bolsa se aguanta como una valiente y en la taza, orinal no quiere, si le ponemos el bote para automáticamente..... estos niños, paciencia es lo que hay que tener.

2 comentarios:

lola dijo...

Espero que la nena esté mejor, resulta difícil tratar de recoger la orina a un niño pequeño, eso me sucedió una vez que había que recogerle orina para un cultivo, y estuvimos casi toda la mañana en el laboratorio porque la nena se negaba a hacer pis, y eso que la inflé a agua, pero ya se sabe que con los niños se puede esperar cualquier cosa. Al final pudimos recoger la muestra y afortunadamente no era nada.

mariajose dijo...

Si que cuesta, Marta cuando le pones la bolsa, nada se contiene y da igual que la infles a agua, si la pongo el bote para... estos niños, al final conseguí un poquillo y sigue con infección de orina, a ver nos falta el cultivo, pero con paciencia.