lunes, 19 de mayo de 2008

El cumpleaños


Al final celebramos el cumpleaños de Marta, con un pequeño incidente, se subio a una silla, siempre escalando, la silla una de estas blancas de piscina no tiene mucha estabilidad y cclaro esta que se cayo, no se hizo nada pero el susto y un rato encima de mama.
Adornamos todo con globos, hay unos 250, que hinchamos con un compresor, a Marta le daba miedo cuando saltaba el ruido, pero poco a poco vamos le hacia mas ilusion ver los globos tirados en el suelo para unirlos luego, ademas cooperaba te daba los globos que le pedias, a veces acertaba con el color, es que los colores nos estan costando muchisimo, pues pasamos de que todos son verdes a todos son rojos, pero luego la dices traeme el blanco y te lo trae, pero a la hora de preguntar el color rojo, jajaj que le vamos a hacer.
Invitados, pues unos cuantos once niños, primos, vecinos y compromisos, puff

1 comentarios:

lola dijo...

Recuerdo con nostalgia los cumpleaños de mi hija, dos sobrinas mías me ayudaban con los preparativos y era las animadoras de la fiesta. Las niñas lo pasaban estupendamente, hacíamos juegos y habían premios. Cuando tu hija sea mayor, recordarás estos tiempos y te parecerá que es imposible que hayan pasado tan pronto.
Un saludo