lunes, 19 de mayo de 2008

Visita al Museo de Fauna Salvaje

Hicimos una visita a este museo, al principio tenia reticencias, no me hacia mucha gracia ir a ver animales disecados, no se pero reconozco que a Marta le gusto y ademas ibamos con otra pareja que tenia dos niños uno de la misma edad que Marta, asi que se lo paso como una enana. Fotos, pues ademas de que yo no lleve camara los otros, me voy a reir, si llevaron la camara pero descargada que le vamos a hacer cosas que suceden.

1 comentarios:

jacobita dijo...

Hola, María José. A través de Lux conozco tu blog. Soy educadora y ya desde el inicio me han chiflado tus ideas como la casita de tetrabricks (posible idea para este verano en el campamento? con tu permiso).
Acabo de leer que fuiste al museo de la Fauna Salvaje. La verdad que al principio choca mucho, pero si conoces la historia entonces entiendes que pueda estar a nuestro alcance tanto animal disecado, rescatado de cazas furtivas. Una gran pena, pero tb. es una forma de que nuestros niños se acerquen a ese mundo, del que tanto desconocen. Yo voy cada verano cuando hacemos el campamento en León y conozco al responsable de la Fundación, un hombre muy culto y muy cercano.
Nada más, un cordial saludo y me alegro de leerte.