lunes, 19 de mayo de 2008

La casa de tetrabrik






Bueno presento en sociedad la todavia no acabada casa de tetrabrik , le quedan todavia algunos detalles, pero esta pintada, cada pared de un color y empapelada.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita casa, tu nena estara encantada, por cierto muchas gracias por tu visita, un besote

lola dijo...

Hola estoy alucinando con la casa k original y lo bien k se lo va a pasar ahi tu hija.

Eglis Leal dijo...

Obrigada por visitar o meu blog, espero que venha outras vezes!
Bjs

elazafatedeemma dijo...

Que original la casita, gracias por tu comentario, a ver si te animas y pintas tu plancha, un abrazo nos seguimos viendo, Nieves

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niñaaa que currelo, que barbaridad... jejejeje... Tu niña no veas, estará encantada y tu mas viendo como disfruta, verdad???... Muchos bexitos

marisa dijo...

Qué idea tan genial, te queda preciosa la casita, me encanta!!! como haces para reforzar los tetabrik????
Gracias por tu visita ;-D

Besotes

lola dijo...

Está muy bien, :) si no te importa le daré la dirección de tu blog a Estercity, ella tiene un blog de reciclaje, creo que le encantará ver esto.
Un saludo.

Estercity dijo...

Lola me pasó este enlace y la verdad es que he alucinado.
¿ Como los has hecho?
¿ Los tetrabriks van rellenos de algo?

Ale dijo...

QUÉ IDEA GENIAL!!!!!
FELICITACIONES!
SIEMPRE QUISE HACERLES A MIS HIJAS UNA CASITA DE MADERA PERO ACÁ SALEN UNA FORTUNA, ÉSTA CREO QUE ES UNA OPCIÓN EXCELENTE.
UN BESO GRANDE

Anónimo dijo...

Qué bonita! madre mía que trabajo! Ahora, a jugar y a jugar. Un beso

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niñaaaaaa donde te metes que no te veo.... te he mandado mensaje privado al msn y no me respondes.... Bexitos encanto....

mariajose dijo...

A ver si me explico bien, los tetrabrick estas pegados con silicona, era lo que mas pegaba y mejor luego están reforzador, con cinta de carretero, asi les da mas sujeccion, y como la parte interior lleva papel pues va mas reforzada.
La casa todavía no esta acabada, falta las cortinas que son tapones de los botes, y lo de los knider, queda el suelo a ver poco a poco. Se me olvidaba los tetra no llevan nada dentro.
Me alegro mucho que os haya gustado

Patry dijo...

Te ha quedado genial, que monada
Besazos

Airenita dijo...

Nos ha gustado mucho la idea, así que te la vamos a copiar;-)))
¿Estuviste mucho tiempo reuniendo los bricks?
un beso

XaManZ¨ dijo...

Que chula y que buena idea!!!

Bárbara dijo...

hola soy Barbara
gracias por entrar a mi blog
el tuyo es precioso, tiene cosas muy originales!!!!

Belenjunquera dijo...

Hola Mª José, tú casa es chulisima, en el cole hicimos una que nos quedó fenomenal buscaré la foto y te la enseño por si quieres copiar algún detalle. ;)

Un saludo

sacha1 dijo...

hola wapa pero que cosas se te ocu rren jeje esta genial una idea muy chuli deberias patentarla jajaa la niña estara encantda y esque su mami hace unas cosasss que paque jejeje, a y gracias por preocuparte besitossssssssss

Anónimo dijo...

Hola! se la mostré a mi marido y quiere hacerla, jajaj
cuantos necesitaste mas o menos? o cuanto tiempo lo juntaste?
gracias, saludos!!

mariajose dijo...

Me alegro que os haya gustado la casa, sobre las preguntas que me hacéis, pues si se necesitan bastantes tetras, lo mejor es poner a la familia y amistades recogiendo los tetra, también que os recojan los tapones, estos os pueden servir para hacer las cortinas. Tenéis que tener que todos los tetras sean iguales y nada a reunirlos y a luego a pegarlos es divertido.

Anónimo dijo...

si ya le dije a mi cuñada y la mujer del primo de mi marido (vivimos todas al lado) que los juntemos las tres y yo la hago para todos nuestros hijos....

a ver que tal me queda, pero supongo que tarde bastante en tenerlos todos....

bueno, gracias, un saludo!

Raquel dijo...

Madre mia!! esta de impresión la casita!!! Mi enhorabuena!!!!

Brisa dijo...

aqui me tienes curioseando en tu blog, y esto de la casa me ha encantado!! me apunto la idea y a ver si en el cole de mi niña les gusta y se la hago. Gracias por compartir la idea!!

Dani dijo...

Hola! espectacular la casita. Nosotros vivimos en un dpto y no tenemos espacio para ponerla, pero le dije a una amiga que tiene una nena de la edad de mi hija que la hagamos en su casa y le encantó la idea. Pregunta: el tetra lo enjuagan solamente, o lo lavan bien, por ej con cloro? Muchas gracias y veremos que sale. Estaba pensando en hacerle la cortina de la puerta con botellitas plásticas de yogurt que mi hija consume y los voy a juntar en un abrir y cerrar de ojos.

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado tu casita. Me encantaría hacerla para los niños de mi clase. Sólo tengo una duda ¿cómo pintaste los tetrabriks?

mariajose dijo...

Los tetras estan pintados con pintura tintalux la de toda la vida.
Y los tetras estan lavados con agua del grifo

gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rebeca y soy monitora de manualidades. Me encantaría hacer con mis alumnos de Infantil, ésta casita, ¿me podrías decir por favor, como has unido los tetrabriks y de que material es el techo?.
En realidad me interesa todo el proceso, si eres tan amable de detallarmelo, y no es mucha molestia para ti, me encantaría recibir tu información en mi correo: rebesandy@yahoo.es
De antemano te estoy muy agradecida, es la manualidad de la red, que más me ha impactado, por lo menos hasta ahora. Saludos. Rebeca

Gisela dijo...

Hola!! Me encanto tu casita!! Soy profesora de tecnología y quisiera hacerla con mis alumnos para donarla a algun jardin de infantes... Te agradecería muchísimo si me enviaras información de como hacerla, cantidad demateriales, dimensiones y todo lo que me pueda ayudar... Este es mi correo: giselasallustro@hotmail.com. Saludos. Gisela

cisnea dijo...

flipante...que pasada maria jose...increíble...uff me pasaría toda la noche diciéndote alagos.. que guay... está muy bien hecha, los colores son acertados, está muy currada...cuantos briks lleva? uff.. cuanto trabajo! un saludo soraya (cisnea)