sábado, 23 de octubre de 2010

No se acaba este año...

Quiero, deseo que se acabe este año, pq no me esta gustando, pero bueno es asi la vida y aqui estamos. Me asomo un poquito, pero a ver si esto se normaliza. La mudanza media casa en un sitio y media en otro, y a mayores mi suegro tiene un linfoma acompañado de una gran depresion muy grande y de su caracter que es muy dificil de llevar, es de los que siempre ha mandado y ahora quiere mandar en mi casa y en su hijo. Cuando me normalice u n poquillo empezaremos a poner las pocas cosillas que hacemos.

4 comentarios:

lola santana dijo...

Ay mi niña, ten paciencia. Se que lidiar con personas mayores es muy complicado pero lo importante es que tu marido y tú se mantengan unidos.
Un beso y suerte.

♥ meninheira ♥ dijo...

Menudo año Maria José, yo también espero que se os acabe pronto y que como te dice Lola, no perdais la unión entre vosotros.

Un beso enorme enorme


Y me alegro un montón que te sirviera mi post, no te preocupes por el método, una vez leí en el dossier de un método constructivista que todos los métodos son buenos para aprender a leer. :*

Mª José dijo...

Te envio besos rellenos de energia
mis mejores deseos para que seas fuerte
Un Abrazo de esos que crujen y dan calor

Mª José dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores