Mi relación con la tele ha variado mucho en estos taitantos años,en mi juventud era un elemento que creo que le daba muchisima importancia, con el paso de los años esa relación ha cambiado, y ha pasado a veces a estar encendida simplemente para hacerme compañía ruido, claro esta sino tenia una radio a mano, ahora ni eso pq con dos pequeñajos, una media hora de silencio es un lujo.
En relación a mi hijos, cuando nació M, vamos tengo baby einstein, David el gnomo, dartacan, los diminutos..., vamos que le iba a tormentar a la poblecilla a ver series, al final solo le puse alguna vez algún baby einstein, uno o dos. M no les miraba le llamaba la atención otra cosa, aguantaba mirando, como mucho un minuto, asi que desiste. Empeze a leer sobre la tele la atención, y vamos me fui al otro lado nada de tele, nada de nada o muy controlado lo que veía, y cuando yo mas quería controlar el efecto era el contrario. Un dia me levante de estos que lo primero que dice es quiero ver la tele y se la puse sin darle una charla ni informala que solo la vería una media hora ... tal y tal, a los diez minutos estaba jugando sin mirar la tele, pero claro esta que mi impaciencia me perdió y fui a apagarla, efecto el contrario, otra vez a empezar y asi se ha ido regulando solita.
Poco a poco me he dado cuenta que la tele no la interesa mucho, que ve bob esponja pq una prima le ha dicho que existe, que aguanta delante de ella poco o nada, que no me la pide, que puede estar sin ver la tele un día o mas tranquilamente, y si pide algo es el Cantajuegos que ve un rato, ejecuta los bailes y luego juega, asi que después de pasar por ponerla la tele a todo tren por no dejársela ver nada, al final he optado por autorregulacion. Con R no se lo que haré, pq mi opinión puede cambiar como se ha visto
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola, a mi hija le controlaba la tele, hasta los dos años no se la dejé ver, y eso controlando lo que se veía, aunque era relativamente fácil porque los programas infantiles, eran eso: infantiles. De todos modos siempre la animé más a jugar con otras cosas y por supuesto nunca utilicé el dichoso aparato como niñera.
Un besote,
Guapa, pasa cuando puedas por mi blog, hay una cosita para ti.
Que tengas un estupendo comienzo de semana.
Besos!
Hola, tienes en mi blog una participación de una décimo de loterías. Pásate por allí y sabrás las bases de esta iniciativa. Besitos
Esther
Hola
te invito a conocer mi nuevo blog
http://elaboraciondefondos.blogspot.com/
saludos Angela
Publicar un comentario