lunes, 5 de octubre de 2009

Si, no trabajo fuera de casa y si, doy a mi hijo de mamar

Y pasa algo, todo esto viene a partir de una conversacion tomando cortos el domingo, parecía que estaba haciendo un crimen no se a quien si a las mujeres a mis hijos... . En primer lugar me dijo claramente que yo no trabajaba que estaba todo el día de vacaciones, menuda vida te pegas, si una vida que yo he elegido libremente y si trabajo pq quien me dice que esto que yo hago no es trabajo, dedicacion a mi casa y mi familia, a que estén atendidos las 24 horas del dia, y trabajar fuera de casa ya veremos, yo tengo mi carrera y nadie me la va a quitar.
Lo que si me llego al alma fue la siguiente conversacion:
- pero sigues dando de mamar a Raúl todavía
- si
- que coñazo no tienes movilidad alguna
- como que no voy donde quiero ir el va conmigo no pasa nada
- ya pero no puedes ir sola
- no quiero ir sola me gusta ir con el
Esta chica vive en el mundo de yupi, pq trabaje se creerá mejor, y en segundo lugar no tiene hijos y no sabe exactamente que es dar de mamar a un hijo, una experiencia que ya he intentado mas de una vez explicarle y no entiende que le vamos a hacer.
Se me olvidaba tengo una perlita de ella, " que es eso de dar de mamar a demanda, así malcriais a vuestros hijo" sin palabras, después de oír hablar al oráculo

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, no creo que nadie sea mejor que nadie porque escoja una opción u otra.
Cuando nació mi hija, me quedé dos años en casa para criarla, es cierto que no tenía a mi madre conmigo y eso también influyó así como que mi trabajo era con mi padre, motivo por el que no tuve muchos problemas a la hora de escoger mi opción.
Le di de mamar poco tiempo, pero eso ya fue por algo ajeno a mi,relativamente, la poca experiencia y no tener a nadie de confianza conmigo acabó con mis nervios. Ojalá hubiera podido hacerlo más tiempo. Eso es algo que siempre me quedará como una especia de culpa.
No creo que tu bebé se malcríe porque le das de mamar cuando lo pide, al contrario, eso le da seguridad. Malcriar a los hijos es otra cosa, como darles todos los caprichoso con tal de quitárselos de encima un buen rato.
Saludos y que tengas una buena semana.

nubeh dijo...

si está claro que la ignorancia es muy atrevida. Nadie mejor que ada madre sabe lo que necesita su hijo, unos necesitan estar en brazos, otros mas libertad agunos dejan la teta cuando empiezan con la ac y otros a saber cuando la dejan. Cadaa peque es distinto, yo tengo dos y mis pautas con ellos son muy distintas poque ellos también lo son. Quizá cuando esa chica tenga hijos vea las cosas de otra manera.

aguadecolores dijo...

Mis momentos mas emotivos los vivi dando el pecho a mi niña, no los cambiaria por nada en el mundo, han pasado 23 años y los siento como si hubiese sido ayer.
En cuanto al comentario de tu conocida ... mejor no comentar hay argumentos que se caen por su propio peso.
Besos y abrazos de colores para ti y tus angelitos

sacha1 dijo...

desde luego hay gente para todo, yo pienso que cada una hace lo que le da la gana y que tiene que ser respetable por parte de los demas, pero si hablamos de nuestros hijos entonces quien nos los va a criar o malcriar pues esta claro nosotras sus mamis y a quien le pese que reviente la envidia es mu mala hija, mil besitos ati y tus churunbeles,