sábado, 25 de julio de 2009

Socorrooooo

No se puede y cuando no se puede, puff la que he echo me voy a volver loca, de buscar en google y tambien de que vamos eh perdido la opcion de diseño de mi blog y solo me sale plantilla aaaaaaaaaaaaa, no gritare mas. si alguien me puede ayudar pq vamos no se que hacer eso si mi plantilla la tengo guardada, pero como no me sale la opcion de diseño, pues nada no se como ponerla. A ver si arreglo el desaguisado que he echo

7 comentarios:

Xochitl dijo...

maria jose para traer de nuevo la plantilla original ve a la parte de arriba de tu blg en la opcion "personalizar" y despues elige "Edición de HTML" y ahi eliges "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro:" y en "examinar" la buscas en donde la guardaste en el disco duro, una vez que la localices le das clik en "subir" y te trae de nuevo la plantilla original.
Y para cambiar la plantilla a una nueva entra a esta dirección
http://decoratublog.blogspot.com/ ahi te aparecen distintas plantillas que puedes descargar en tu blog.
Te vas a la opcion que dice "Seleccionar plantilla nueva" que está justo al lado de "Edición de HTML" en el menú de "personalizar" justo lo que te expliqué al inicio. Una vez que des click en la opcion de plantilla nueva, elige la primera que aparece y click en "minima", despues le das "guardar plantilla" y para esto ya tienes que haber elegido la plantilla nueva que quieras en la direccion que te mostré "http://decoratublog.blogspot.com/" , copias el código y te vas a "diseño" (todo esto dentro de tu blog obviamente) eliges "añadir un gadget" y ahi copias el código, le das guardar cambios y listo, tu blog quedará con la plantilla nueva que hayas elegido.

lola dijo...

Espero que hayas conseguido arreglarlo. Tengo miedo de cambiar la plantilla por eso mismo, estoy preparando un blog nuevo y quisiera ponerle una plantilla bonita, pero no me atrevo no sea que termine pidiendo socorro al igual que tú.
Saludos y que tengas una buena semana.

mariajose dijo...

Ya lo solucione, gracias xochitl, en ut pagina encontre una plantilla que me gusto, lola el problema es que cuando me pongo llora uno, ese es uno de los problemas

aguadecolores dijo...

Gracia por pasarte por mi blog y agregarme a tus favoritos.Esto de los blogs es un lio para las principiantas como yo, me alegro qu solucionaras el problema, besitos guapa.

Jen @ tatertotsandjello.com dijo...

Thanks for coming by my blog. I hope you have a wonderful day!

XOOX
Jen

lola dijo...

Hola Mariajosé, espero que todos estén bien.
Saludos y que tengan una buena semana.

tia elsa dijo...

Lo has podido arreglar? porque es la primera vez que estoy por tu blog y tu plantilla me parece preciosa! Besos tía Elsa.