jueves, 7 de mayo de 2009

Falsa alarma

Al final todo falsa alarma, Marta no ha tenido varicela, y al final vino para casa, todo se paso. Ahora casi no paso tiempo frente al ordenador, entre preparativos, mirar ropa de Marta que me pueda valer, el cochecito y todo lo demas,..., olvido casi el preparativos del cumple de Marta, el fundamental limpiar la cochera, se me pasa el tiempo. Pensar en lo que me espera, aqui en mi zona, no es que te traten mal en el hospital, pero esa manera de parir, puff "atada" con los aparatitos que te ponen para las contraciones y estar en la misma posicion encima de la cama esperando las contraciones, no me trae muy buenos recuerdos, pero es lo que hay.

6 comentarios:

sacha1 dijo...

buenas me alegro mucho que fuera una falsa alarma y que esteis ya juntas,y animo no te agovies es solo un ratito y ya esta,mucha suerte y un beso

lola dijo...

Hola Mªjose, me alegro que ya puedas estar junto a tu niña. Y bueno, ya sabes que lo del parto hay que pasarlo, después vendrán buenos momentos de disfrutar con tus niñas.
Un saludo, y que tengas un buen fin de semana.

Maria dijo...

Qué alivio lo de la no varicela. Te entiendo con lo del parto y te deseo que las cosas vayan lo mejor posible para todos. Quién sabe, a veces hay sorpresas.

1beso muy fuerte y mucho ánimo.

♥ meninheira ♥ dijo...

Me alegro de que todo quedara en un susto MªJosé :)
En cuanto al parto, ¿has pensado en presentar en el hospital un plan de parto? hay cosas que sí puedes evitar.

Un besito

Kela dijo...

Hola, me alegro de que fuera una falsa alarma, espero que todo eso que tienes que hacer sea de lo más liviano posible y que todo marche uy bien.
Saludos sevillanos
pdt. gracias por pasar por mi blog

jubilación viene de júbilo dijo...

¡Hola Mª José. Espero que estés bien y el embarazo vaya estupendamente. No me conoces, te dejé un comentario ayer en "la casita de tetrabrik" que me interesa mucho leas cuando puedas. Como es de una fecha antigua te lo digo desde aquí. ¿Podrías echarle una ojeada?. Igual ya estás de parto y todo. ¡ánimo! y gracias.