domingo, 22 de marzo de 2009

Hola primavera!!!!!


Hemos hecho una actividad muy facilita para recibir a la primavera, el poster central lo hemos sacado de maestra infantil y las flores un simple gomet que Marta ha pegado, muy simple la actividad, pero se lo ha pasado bien. Hemos coloreado flores y paisajes primaverares, como dar un paseo por el campo que tenemos alrededor nuestro y ver como ya empieza a ver flores, pero se me olvido llevar la camara que pena.

7 comentarios:

Paqui dijo...

Que bonita que es la primavera.. apetece estar todo el dia fuera de
casa.

Silvia dijo...

Hola Maria Jose, te he encontrado por el blog de Paloma. Tengo poquito tiempo en ese mundo cibernetico pero me encanta ir encontrando mamas apasionadas por sus hijos. Te sigo de cerca.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola chiquilla. Me alegro mucho que ya estes mejor.
¿Y Marta como está?. Seguro que guapísima y muy graciosa.
Bexotes y ya hablamos.Angeles.

Safiro dijo...

Bueno bueno, facilita pero no veas como alegra la habitación, hola primavera desde aquí también jiji.

Besos

Is@Hz dijo...

He dado con tu blog, porque me encuentro con el problema de no saber que hacer con 140 gusanos de seda que dentro de poco se multiplicarán infinitesimalmente!!! Me ha gustado tu sensibilidad hacia los temas infantiles. En el mío el enfoque es más concreto, pero igual te interesa.
http://recreodecolores.blogspot.com
Te seguiré visitando.

Meninheira dijo...

¿Por fin te ha dejado subir las fotos? Os ha quedado muy bonito y hará que la niña se situe en la estación en la que estamos :)

Un besito :*

Meninheira dijo...

Ya estás en los participantes del proyecto.

Un besito :)