lunes, 5 de enero de 2009

La moridida del perro


Si a Marta la moridio el perro de mis padres, en el carrillo, fue lo menos posible, pq lo unico que le va a quedar van a serdos marcas de por vida, y por ahora un miedo a todos los perros, pero podia a ver sido peor le podia a ver echo un desgarro.... no vamos a pensar en eso. El perro, despues de pensar mucho, es la tercera vez que muerde dos a Marta, la primera no le hizo nada y una a mi, con gran dolor hemos decidido matarle, nos ha costado mucho, pero no podemos mas arriesgarnos, cuando acabe todo el papeleo, pq el medico dio cuenta al juzgado su vida acabara, me cuesta, pero asi es la vida de cruel.
Aqui pongo unas fotos de Marta cuando la han quitado los puntos ahora todavia tiene un poquillo de moraton, y mira que ya pasaron tres semanas.

5 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Siempre me gustaron los perros, pero desde que nació mi pequeño, empecé a notar adversión por ellos..., ahora que veo esta foto más... lo siento mucho querida mami.
Menos mal que no ha sido peor.
Felicidades por tu embarazo.
Besos y feliz año!

Safiro dijo...

Vaya... me da mucha pena, realmente hay momentos en los que hay que tomar decisiones duras, pero creo que es la mejor decisión para todos... Muchos ánimos.

Un beso fuerte

lola dijo...

Siento lo que le pasó a Marta, pero tienes razón, a veces hay que tomar decisiones duras. ¿no podrían llevarlo a un centro de acogida? Aunque claro, si le gusta morder es difícil que alguien quiera quedárse con él.
Un saludo, y cuídate.

ZEPETIT dijo...

Ay!!!! pobre... Dale muchos mimitos!

Zepequeña.

Paqui dijo...

Cuanto tiempo sin verte.. hoy por casualidad di con tu blog.
Pobre Marta.. ya veras que luego esas marcas casi no se notaran, la decision que habeis tomado es la correcta, no te sientas mal.
Tambien felicitarte por el embarazo, ya veras lo bien que se va a venir a Marta un hermanito.

Besitos para las dos

Paqui