jueves, 27 de noviembre de 2008

Estoy embarazada, pero....

Después de tanto tiempo sin escribir, pq tenia muchisimo sueño y por la noche vamos lo paso un poquillo mal y por la mañana las nauseas, el resto del dia intentaba estar tranquila con Marta, la causa es que estoy embarazada, de tres meses, hoy vengo del ginecologo.La noticia es alegre, pero... mi abuela se esta muriendo, el medico nos ha dicho que no durara mucho ya que la edad 92 y su enfermedad demencia senil..., pero es mi abuela, y este momento no quieres que llegue... aunque la vida sea asi.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sabía yo que estabas embarazada cuando me dijiste lo del sueño! me alegro que vaya todo bien. Lástima lo de tu abuela, la mía se murió ayer...tenía 81, es verdad que así es la vida, pero no queres que llegue el momento...

te deseo lo mejor con el nuevo bebe

un beso

Safiro dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu abuelo, tnemos el don de dar la vida, pero nunca sabes cuando otra persona la puede perder... te deseo lo mejor y mucha fuerza.

Un fuerte abrazo

lola dijo...

Mariajose, el ciclo de la vida es ése, tú vas a dar una nueva vida, y tu abuela tendrá que marcharse, lo peor es lo del alzheimer, porque es triste ver cómo van olvidando las cosas. Pero tú debes pensar en tu pequeña Marta y en ese nuevo ser que tienes en tu interior.
Un beso,

♥ meninheira ♥ dijo...

María José, muchísimas felicidades, a pesar de la triste noticia de tu abuela.

Un besito *

Anónimo dijo...

Siento lo de tu abuela... ánimo.
Nuestros mejores deseos para con el bebé. Un abrazo

zingor dijo...

Por favor podrías responsabilizarte de lo que prometes?. En Julio ofreciste huevos de gusano de seda y con la boca ancha lo publicaste en tu blog, han pasado 3 meses desde que te acepté el ofrecimiento pero al parecer eran parole, parole, parole, qué pena.

mariajose dijo...

Pues gracias por apoyarme y por felicitarme, al final mi abuela después de que los médicos nos dijeran que se moría, pues va a durar lo único que estará vegetal, da una pena. No nos la dejan llevar para casa, así que andamos en buscando una residencia para internarla, ya que en el hospital dicen que esta estable,y que necesitan la cama, vamos en dos palabras la echan.

Zingor, yo te he mandado un correo, cuando lo vi no me llego contestación, los huevos siguen en la misma caja en la estantería que esta encima del ordenador, yo te volveré a mandar un correo.

Besos y en unos días espero visitar bien todos los blog, pq las molestias del embarazo siguen aunque el sueño eso perdura, jajaja

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola Maria Jose, siento mucho lo de tu abuela y espero que encontreis pronto la residencia, es una pena .
Felicitarte por tu nuevo embarazo, seguro que Marta esta encantada con la llegada de su hermanito-a
Te deseo todo lo mejor
un beso grande Mary

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niña, muchos besos para tí, para Marta y para el peque que viene.
Te doy muchos animos, muchos besos y muchos abrazos. Bexos Angeles.

♥ meninheira ♥ dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu abuela. NO entiendo por qué no os la dejan llevar para casa.

Un besito *

mariajose dijo...

gracias a todas.
Y no nos la dejaban llevar pq decían que necesitaban un medico, pero el lunes vimos residencias, te cobran un pastón, y en mi opinión estaría mejor en casa... voy a dejar este tema que me enciendo, bueno al final no la necesito.