jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi queja a Caja España

Si mi queja es para Caja España, para algunos de sus empleados exactamente para dos " señoras".
Una por hacerles una jugarreta a mis padres, y a mas gente, pero nosotros lo estamos moviendo y ahora la " señora" tiene miedo, no nos responde, ni nada, y claro esta que lo unico que pido es lo de mis padres, que si no sabe hacer su trabajo que se dedique a tirar piedras al rio, pero no ha hacer lo que les ha echo a mis padres. Mi madre lo lleva mejor pero mi padre lo lleva mucho peor le quita horas de sueño, y luego esta mi hermano que es el que ha llevado todo el peso de moverlo y ha adquirido un gran badaje para hacer todos los tramites que hemos hecho y tenemos que hacer.
Y la otra " señora" si la de atencion al cliente, hacemos un viaje a Leon, vamos a Caja España, para entrar tengo que pasar uno de tramites vamos ni que fuera a Zarzuela o a Moncloa, bueno depues de perder no exagero tres cuartos de horas para que nos reciba la " señora", nos atiende mal ya que si no lo sabeis ellos tienen que decirnos que pasos debemos hacer para hacer una queja a Caja España, no nos dice nada nos da un papel y dice que escribamos ahi la queja, vamos que no nos asesoro ni lo mas minimo. Al terminar nos salta la gran frase " os he atendido por cortesia" , por cortesia si tu deber es atenderme y si no lo sabes te lees el reglamento, que yo me lo he leido. Os creis que estas son formas, yo solo iba apedir lo que es de mis padres.
Un poco me he desahogado, pero a ver esto como acaba, espero que bien para nosotros.

8 comentarios:

mariampa dijo...

Gracias por tu visita. Me alegro que te gustara mi blog . Oye ¿como lo encontraste?porque nunca lo habias visitado ¿no?. Bueno, encantada de conocerte y nos seguiremos visitando.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Espero que todo se solucione, que muchas veces te tratan con la punta del pie y ademas se creen con derecho. Muchos Bexotes y mucha suerte.

Meninheira dijo...

Espero que se solucione, quizás en algún servicio de atención al consumidor puedan echaros una mano, mira en la web http://www.ocu.org/

Besitos

lola dijo...

Hola, por desgracia malos empleados hay en todas partes, y algunos de verdad se piensan que hacen un favor cuando su obligación es atender a las personas. En algunas ocasiones he entrado a alguna tienda con la intención de comprar algo, y a la vista de como me han atendido, he tomado la puerta de la calle, algunos empleados van por ahí de perdonavidas.
Saludos y buen comienzo de semana.
Que tengas suerte con lo de tus padres.

Olivia_p dijo...

gracia por tu visita, y lo de desahogarte está bien, porque esa gente tan borde merece que les pase lo mismo, ya aprendería ya, lo malo es que a veces aún tienen más que decir, un beso y que se solucione!

Safiro dijo...

Espero que pronto se haya solucionado, porqeu l.a verdad que parece increible que pases estas cosas.

Un beso y mucha suerte!

lola dijo...

Hola, había olvidado darte las gracias por tu participación en el sorteo.
Un saludo,

sacha1 dijo...

hola wapa, espro que todo se solucione prontito, pero no te desanimes, estamos aqui para escucharte apoyarte, bsitosssssss