martes, 22 de abril de 2008

Visita a una granja escuela




Una amiga mía que lleva una guardería, me dijo que iban a ir a una granja escuela, y que cada una llevaria su coche,si queria podiamos ir Marta y yo la idea me parecio buena y me apunte. Eso si lo bueno que tiene vivir en un pueblo es que los animales les conoces perfectamente, Marta desde pequeña sabe lo que es una vaca, un cerdo, un chivo, una oveja ..., pero era una buena oportunidad para estar con otros niños y demostrar que una niña no se socializa por ir a una guarderia, ( es que todo el mundo con la misma retaila, los niños tienen que ir a la guarderia para socializarse, y yo contesto para ir a socializarse mejor una ludoteca ¿ no?, y contestan no es que en la guarderia aprenden muchas cosas y vuelvo a contestar y conmigo no aprende cosas.. al final callas la boca, pero a veces ya acabo diciendo, pues yo no fui a una guarderia y estoy muy socializada, no fui a una guarderia y fijate tengo una carrera... bueno otras veces callas la boca por no discutir... asi es la vida) y lo demostramos mi hija y yo. Aqui os dejo unas fotos de haciendo pastas y con los animales , eso si las caras estan borrosas, sus madres asi lo dijeron y la de mi hija esta borrosa puesto que a su padre no le gusta la idea.

6 comentarios:

lola dijo...

¡Que bien eso de poder estar en contacto con la naturaleza! Es una pena que los niños que viven en la ciudad, a veces nunca han visto de cerca una vaca, ni siquiera una gallina, ahora todo es virtual.
Saludos!

sacha1 dijo...

hola wapa vaya dia mas bonito pasaste, mis niños tampoco fueron a la guarderia y no tienen ningun problema jajaj es verdad a veces mejor es callar y no discutir no vale la pena aunque pienses lo contrario, nosotros vivimos en el campo y la calidad de vida es inmejorable, bueno pues tu blog es uno de los mas calidos que visito asi que te vuelvo a dar un premio a tu calidez lo tienes en mi blog .besitosssssssss

ZEPETIT dijo...

Los niños y la naturaleza... mas que nada porque son tan urbanitas que no saben que las vacas dan la leche.

Zepequeña.

Educando en Familia dijo...

Saludos Maria Jose,

Nos gusto extenderte una invitacion a participar en la Primera Edicion del Carnaval de Blogs Educando en Familia.

Nos encantara saber las razones que tienen por educar en familia en lugar de utilizar los servicios de una guarderia, y las experiencias que pueden compartir.

Los detalles se encuentran en el blog EeF.

PD. Me he tomado el atrevimiento desde hace ya varios dias y los he agregado a mi blogroll, espero no exista incoveniente ;-)

saludos!

http://educandoenfamilia.blogspot.com

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niña que buena eres. Tienes toda la razon. A mi tambien me dieron la lata y tela, lo malo es cuando toca a la que da la lata... entonces da pena de llevarlo tan chiquitito. Bexitos Angeles.

Educando en Familia dijo...

MariaJose,

He contestado tu comentario en el blog, publico el carnaval el 5 de Mayo. Espero tengas tiempo de participar!

un saludo desde un hogar un poco mas caotico de lo acostumbrado. Creo que necesito un cafe...jeje.