lunes, 31 de marzo de 2008

Que hacemos ahora

LLevo bastante tiempo sin escribir, pero es que como no tenemos camara de fotos a ver si compro una, pero hasta entonces a ver como me las arreglo, y lo que queria poner tenia que poner fotos.
Ademas ahora entro mucho menos y cuando entro miro en tres o cuatro sitios y nada mas, con la niña y el ordenador arriba no puedo, sabe bajar las escaleras pero.... por si acaso. Por la noche no lo enciendo si no me pico y ando ahí preparando las oposiciones, vamos estudiando las oposiciones... a veces pienso que haciendo el tonto, pero para algo me servirán digo yo y sino mala suerte. Cuando a cabo de estudiar pues a leer que ando ahora muy emocionada con el libro de Rosa Jove, Dormir sin lagrimas , antes habia leido a estevill, pero mi marido no estaba por la labor así que pensé en este libro y ahi estoy es muy ameno y me gusta por ahora lo que he leído, ya contare cuando lo acabe.

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, conectarse a Internet lleva su tiempo, ¡hay tantas cosas que ver! pero claro a veces a otras cosas más importantes que atender, no creo que pierdas el tiempo preparando oposiciones, todo en la vida requiere un esfuerzo, y seguramente al final te verás recompensada. Pasaba para comentarte que ya está el resultado del sorteo, gracias por haber participado, si pasas por el blog conocerás a la ganadora. Un saludo,

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola muchachita, como estas?. ¿Como te va?... bueno ya te veo lo liada que andas, a ver si te deslias un poco cuando termines las oposiciones y te animas con otra mini, eh?. Se te hecha mucho de menos. Muchos Bexitos para ti y tu pequeñita que tiene que estar muuuuu grande.

sacha1 dijo...

hola wapa tienes un premio en mi blog felicidades, besitosssssss

Chichina dijo...

que bueno q tires a estivill por la ventanta! yo lo tire luego de leerlo, mi marido estuvo de acuerdo :D. Matias duerme como un duque luego de 10 meses, solo se levanta una vez para tomar pecho y sigue, por suerte hicimos todo lo contrario de este médico y nos ha hido por ahora bien!
un beso y no te preocupes si no podes estar todo el tiempo por aca, que tus cosas son mas importantes!
besossss