jueves, 21 de febrero de 2008

Nuevo libro


Ayer, compramos un nuevo libro, Formas, de editorial everest, no es que quiera que aprenda las formas pero el libro tiene unas rimas muy majillas, bueno yo quería que el libro tratase de colores, pero no había ningún libro así que este me gusto por las rimas y lo compre.
Tengo que comprar algunos libros pero esperare a ir a Zamora, o a comprarlos por la red, ya veremos.
Lo que si puedo decir es que a Marta le gusta muchisimo el libro aqui os dejo una hoja del libro

1 comentarios:

Aprendiendo en casa dijo...

Me gustó tu comentario de tu nuevo libro, espero lo disfrutes, te recomiendo un libro muy importante para mí como para mis hijos, nos gusta mucho y lo leemos seguido....Ami y las estrellas , Y Ami regresa, un mundo de colores del alma en donde la amistad, la solidaridad, los buenos sentimientos estan más que explícitos en sus páginas, espero te guste, saludos. Silvia
htpp://aprendiendoencasa.blogspot.com