miércoles, 5 de diciembre de 2007

Menos mal que de pequeños no le dabamos tantas vueltas...

Leer esto y pensar....
  • ¿Cómo es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por que siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan? ¿Cómo es que Nieves Herrero no ha contactado con Gustavo, el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo? ¿Qué clase de enfermedad mental tiene el Conde Draco para pasarse todo el día contando? ¿Qué clase de vampiro es si todavía no ha mordido a nadie?

  • ¿Por qué el comando G era una serie fabulosa, y ahora no hay quien la aguante? ¿Cómo es que nadie sabe quién es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent? ¿Por qué a la masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos?

  • ¿Por qué Ricitos de Oro no estaba de acuerdo con nada? ¿Era una revolucionaria o fue la primera ocupa de la Historia?

  • ¿Qué clase de mujer es la Pitufina? ¿Cómo se las arregla para ser la única hembra entre cien machos? ¿Ninguno se la ha llevado al huerto todavía?






  • Pero yo sigo pensando que eran mejor muchas series de las que veiamos antes, que las que hay ahora.
    Aqui teneis mas

    2 comentarios:

    A.M. dijo...

    He llegado a tu blog por tu comentario en el blog de Lola. Muchas gracias! Yo también pienso como tu, las series de ahora son horrorosas, cuatro macacos pegándose todo el día, o el Sinchan todo el día metiendose con su madre. Los dibujos de antes eran más dulces y educativos, donde esté Heidi, Candy Candy, Los diminutos, Los Caballeros del zodiaco, Dragones y mazmorras,Calimero... ains, qué recuerdos!!
    Un saludo enorme! Y volveré a visitarte! :)

    Chichina dijo...

    jjajaja, lo mejor es la de Risitos de oro!
    esto de que epi no tenga novia me ha transtornado un poco...

    jajajaj, besos.